logo-codigo-espagueti

Ya está aquí el nuevo tráiler de The Super Mario Bros. Movie y es hermoso

La película de Mario Bros será fanservice al por mayor.
the super mario bros movie tráiler
Así es, habrá Mario Kart en la película | Foto: Nintendo

El día de hoy Nintendo ha estrenado un nuevo tráiler para The Super Mario Bros Movie  el cual simplemente nos ha dejado encantados con este nuevo largometraje animado que al parecer estará repleto de sorpresas y easter eggs relacionadas a todos los juegos del plomero rojo.

El día de ayer la gran N anunció que hoy habría un nuevo Nintendo Direct dedicado al largometraje de Mario Bros. En esta ocasión volvió a aparecer el presidente de la compañía, así como Chris Pratt quien interpretará al mismísimo Mario. También Ana Taylor-Joy quien dará voz a Peach y a quien ya pudimos ver en acción en este nuevo avance que lo tiene todo para seguirnos emocionando.

En este nuevo avance podemos ver más de la aventura de Mario a través del mundo champiñón, su encuentro con la Princesa Peach y muchas referencias a los juegos de Nintendo. Por ejemplo, cuando aparece frente a Donkey Kong, claramente el escenario de lo que parece ser algún tipo de coliseo es un homenaje al primer videojuego arcade del personaje lanzado en los ochentas. Más adelante vemos esta secuencia de Mario Kart donde los personajes aterrizan en la icónica Rainbow Road, a Mario con su traje de Ardilla una referencia a Super Mario 3D World y más.

Lo que sigue sin encajar por completo son las voces de los personajes pero quizá es algo a lo que nos iremos acostumbrando más cercanos el estreno de la película que recordemos, llegará a cines en Abril del 2023, aunque aún no hay una fecha exacta para su lanzamiento en la pantalla grande.

Por otro lado si quieres echar un vistazo adicional a The Super Mario Bros Movie además del reciente tráiler, entonces no te pierdas este nuevo y genial póster de la película con Mario y Luigi.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de The Super Mario Bros Movie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO