Titans 3 lleva a los héroes a una sórdida Gotham en el primer tráiler de HBO Max series

Red Hood llegará a la tercera temporada de Titans con un objetivo bastante claro.
Red Hood será el nuevo dolor de cabeza de los Titanes | Foto: Warner Bros.

HBO Max finalmente presentó el primer tráiler de la tercera temporada de Titans y todo es oscuridad en Gotham mientras aborda la clásica y sórdida historia de Batman, Death in the Family, para presentar al mismísimo Red Hood en el próximo título original de HBO Max series.

El primer tráiler de la tercera temporada de Titans mostrará el supuesto asesinato de Jason Todd a manos del Joker como un suceso que conmocionará a toda Gótica y traerá de regreso a Dick Grayson a la ciudad, junto a todos los Titantes, incluyendo Raven, Beast Boy, Wonder Girl, Superboy, Hawk y Dove, aunque la temporada también introducirá nuevos personajes como Barbara Gordon, la nueva comisionada de la policía, Blackfire, al mismísimo Dr. Jonathan Crane, alias Scarecrow, y al nuevo Robin, Tim Drake.

Aquí puedes ver el primer tráiler de Titans 3:

Mientras los héroes intentarás descubrir quién demonios es el nuevo justiciero de Gotham también se debatirán en un nuevo dilema ético sobre las consecuencias de trabajar lado a lado con un villano como Scarecrow. La serie también revelará el nuevo traje de Starfire aunque hasta el momento se encuentra atrapada en alguna clase de hospital ante una inminente invasión tamaraniana.

Las dos primeras temporadas de Titans ya se encuentran disponible en el catálogo de HBO Max México mientras que los nuevos episodios llegarán el próximo 12 de agosto.

HBO Max Latinoamérica se lanzó el pasado 29 de junio con un arsenal de series y películas que próximamente incluirá algunos clásicos del universo de DC Comics como Smallville, que llegará a HBO Max app el próximo 21 de julio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO