logo-codigo-espagueti

¡Apártate Superman! Henry Cavill luce increíble como Cyclops en este fanart de X-Men

Cavill viaja del universo de DC al de Marvel con un cambio que le sienta de maravilla.
superman cyclops henry cavill fanart marvel
Los dos lanzan rayitos rojos por lo ojos | Foto: DC / Marvel

Henry Cavill ha sido el mejor Superman que hemos visto en el cine, o al menos sí el que nos ha tocado a los millennials y siguientes generaciones, aunque ya va siendo hora de que el actor pase del universo de DC al de Marvel, quizá como Cyclops de los X-Men ahora que un fanart ha revelado lo increíble que luce como este mutante.

Los X-Men ya son más que una realidad dentro del MCU. Todo empezó con Charles Xavier en Doctor Strange in The Multiverse of Madness, y finalmente la existencia de los mutantes se confirmó durante el último episodio de Ms. Marvel al revelarse que en el universo cinemático de Marvel Kamala Khan es una mutante y no no una inhuman como en los cómics.

Con todo esto, los fans no han podido dejar de pensar en cuándo llegará la primera película de X-Men por parte de Marvel Studios y qué artistas darán vida a los personajes. Por ahora no hay ninguno revelado y realmente no se tiene certeza de quienes podrían asumir el rol de los mutantes; sin embargo y gracias a este fanart, ahora sabemos que Henry Cavill podría ser un buen prospecto para el papel de Cyclops.

Foto: Instagram – @clements.ink

El fanart de @clement.ink a decir verdad no es tan genial o maravilloso ya que podemos ver que el traje de superhéroe de Cyclops está todo mal recortado y pegado en el rostro de Cavill. Aunque aún así, la idea es bastante buena ya que el físico del actor se acopla sumamente bien al del personaje de Marvel.

Tienen la musculatura muy similar y las facciones del rostro son afín. Además Superman lanza rayos láser al igual que Cyclops, por lo que interpretar los poderes del personaje podría resultar familiar para el actor que también es Geralt de Rivia en The Witcher.

Así que sí, Henry Cavill podría ser un buen Cyclops, pero no cabe duda que nada sería mejor como tener de vuelta a James Marsden en el papel del mutante.

¿Qué te ha parecido este fanart de X-Men con Henry Cavill como Cyclops?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO