Steven Spielberg dirigirá una película inspirada en su juventud

Steven Spielberg volverá a su faceta como director y lo hará con una película basada en su juventud con la participación de Michelle Williams
La cinta podría estrenarse en julio de 2022 | Foto: Amblin

El aclamado cineasta Steven Spielberg está listo para trabajar en su próximo largometraje que se basará en sus vivencias de la juventud. El director estadounidense piensa iniciar el rodaje en el próximo verano y para ello ha comenzado a reclutar a un elenco que tendrá la participación de Michelle Williams.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director de 74 años escribió la historia con su fiel colaborador Tony Kushner. El plan de Steven Spielberg es iniciar la producción en verano para que la cinta se estrene en julio de 2022, aunque por ahora los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Tampoco existen más detalles del reparto, y la única estrella confirmada hasta el momento es la cuatro veces nominada al Oscar, Michelle Williams. La actriz de 40 años será la encargada de interpretar a la madre del joven Spielberg, mientras que el director sigue en la búsqueda del protagonista.

Michelle Williams interpretará a la madre del joven Spielberg | Foto: Michelle Williams Fan (Instagram)

Los rumores apuntan a que la película explorará la relación de Steven con sus padres a lo largo de sus primeros 20 años. La historia estará ambientada entre las décadas de 1950 y 1960, por lo que Steven Spielberg busca dos actores jóvenes para que lo interpreten en sus diferentes etapas de la juventud.

A sus 74 años, el cineasta tiene varios proyectos por delante, pero no ha tenido oportunidad de estrenar la cinta West Side Story, que también escribió con Tony Kushner. La última película de Spielberg como director fue Ready Player One de 2018, y desde aquel año se ha enfocado en la producción.

Además de la cinta basada en su infancia y adolescencia, Steven Spielberg y los creadores de Stranger Things preparan una adaptación de The Talisman de Stephen King. El director finalmente podrá hacer realidad el sueño de llevar la historia en formato de serie con la ayuda de Netflix.

***

Steven Spielberg es uno de los grandes representantes del cine de ciencia ficción. Encuentra más videos como este en nuestro canal de YouTube.