logo-codigo-espagueti

Película más votada por fans en Twitter será reconocida durante los Premios Oscar 2022

Así podrás votar por la película que más te ha gustado en el 2021.
oscar fanáticos votar Twitter película
Los fanáticos podrán votar por su favorita | Fuente: Getty Images

Los Premios de la Academia 2022 no solo celebrarán a sus nominados, sino que los integrantes no serán los únicos en votar por sus películas favoritas, ya que anunció un nuevo método de votación en el que los usuarios de Twitter elegirán su película favorita.

De acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, durante la 94 entrega anual de los Premios Oscar  que se realizará el próximo 27 de marzo, se reconocerá a la película más votada por los tuiteros, independientemente de su aparece en la lista de nominados o no.

Será a partir de este 14 de febrero que todos los usuarios de la red social podrán emitir su voto por la película de su preferencia del 2021, al escribir en un tuit el título de la cinta junto con los siguientes hashtags #OscarsFanFavorite y #Sweepstakes. Los votos también de podrán enviar a través de la página web de la Academia hasta el próximo 3 de marzo.

La película ganadora será anunciada en la transmisión de la entrega de los premios. Ante esta nueva situación anunciada, en México #SnyderCut se está volviendo tendencia cada vez más, por lo que algunos fanáticos están apoyando a la película Justice League para que sea reconocida como una de las mejores que pudo tener el 2021.

Cabe señalar que aunque la película favorita sea seleccionada por los fanáticos en Twitter, no se volverá una categoría formal de los Oscar, pero le dará a estas personas la oportunidad de opinar sobre las mejores películas del 2021. Por lo que no sería nada nuevo que producciones como Justice League Snyder Cut, Spider-Man: No Way Home y otras de superhéroes puedan aparecer en la ceremonia.

¿Por qué película votarás para que sea reconocida?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO