logo-codigo-espagueti

Disney inició oficialmente el rodaje del live action Peter Pan & Wendy

Después de una larga espera, Jude Law y compañía ya se encuentran en Canadá para el rodaje de Peter Pan & Wendy de Disney
Peter Pan & Wendy Disney inicio rodaje live action
David Lowey será el director del nuevo live action de Disney | Foto: Disney

Los planes de Disney continúan enfocados en los live action, y por ello ha comenzado a trabajar en una de sus más ambiciosas producciones. Se trata de Peter Pan & Wendy, la cual inició oficialmente su rodaje, ya que la compañía de entretenimiento tiene programado su estreno para 2022.

Según informa CBR, Peter Pan & Wendy, dirigida por David Lowey, comenzó a rodarse en la ciudad de Vancouver, Canadá. Junto con el inicio de la producción, Disney también confirmó a varios miembros del reparto, incluido Jude Law, quien será el encargado de dar vida al Capitán Garfio.

“Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hacen que la historia original de JM Barrie sea tan imperecedera”, expresó el director de la película.

Disney inicio rodaje live action Peter Pan & Wendy

Peter Pan & Wendy se estrenará en 2022 en Disney Plus | Foto: Disney

El nuevo live action de Disney estará basado en la novela de JM Barrie y a su vez se inspirará en el clásico de 1953. El largometraje contará la historia de la niña que desafía a sus padres, y junto con sus hermanos viaja al País de Nunca Jamás, donde se encontrará con el niño Peter Pan.

La película contará con la participación de Jude Law como el Capitán Garfio y Alexander Molony dará vida a Peter Pan. Por su parte, Ever Anderson interpretará a Wendy Darling, Yara Shahidi será Tinker Bell, mientras que Molly Parker y Alan Tudyk tendrán los papeles de la señora y el señor Darling.

Además de contar con la dirección de David Lowerly, Peter Pan & Wendy también tendrá a Jim Whitaker como productor. Por el momento, el reparto ya se encuentra en Vancouver en la primera etapa de producción, con el objetivo de que se estrene en algún momento de 2022 en Disney Plus.

***

Disney no ha terminado de convencer a su público con los live action. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti