La joven directiva aparentemente se suicidó en su departamento, aunque todavía no se conocen las causas que pudieron orillarla a terminar con su vida.

Autumn Radtke, CEO de First Meta, una casa de intercambio de Bitcoin con sede en los Estados Unidos, fue encontrada muerta  la semana pasada en su departamento de Singapur. La noticia fue dada a conocer el día de hoy, después de que los medios locales descubrieron la identidad de la hoy occisa.

De acuerdo con la información disponible hasta este momento, Radtke cometió un suicidio. Sin embargo, las autoridades locales afirman que están esperando los resultados de un informe toxicológico completo antes de dar un resultado oficial de la investigación. First Meta emitió un comunicado donde oficializa la muerte de su CEO:

“El equipo de First Meta está conmocionado por la trágica pérdida de nuestra amiga y consejera delegada Aumtumn Radtke. Les mandamos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Autunm fue una inspiración para todos nosotros, todos aquí la vamos a extrañar mucho.”

Radtke, una estadounidense nacida en Wisconsin, había tenido una carrera meteórica en el mundo de las startups, ella se convirtió en CEO de First Meta en enero de 2012. Antes de eso, fue jefa de desarrollo de negocios en la página de juegos de azar Xfire y fue fundadora de Geodelic Systems a los 24 años.

La muerte de Radtke a los 28 años se produce en medio de una gran polémica para Bitcoin, pues luego del colapso financiero de MtGox, hoy la revista Newsweek publicó un reportaje sobre la supuesta identidad de Satoshi Nakamoto, el creador de esta criptomoneda.

vía Business Insider

fuente First Meta

temas