La famosa marca de relojes entra de lleno al mundo de los wearables. 

Casio aprovechó el CES 2016 para presentar a Smart Outdoor Watch, su incursión en el competido mercado de los relojes inteligentes. El dispositivo sigue la tendencia de contar con pantalla redonda y promete ser ultra resistente, por lo que es ideal para los campistas. 

El reloj incorpora una pantalla de 1.32 pulgadas LCD de doble capa (una monocromática y otra a color) que ayudan a mejorar la vida de la batería, que dura aproximadamente un día y medio en condiciones de uso normal. El dispositivo permite activar un modo que sólo habilita la pantalla monocromática y únicamente muestra la hora en blanco y negro, el cual alarga su autonomía hasta en un mes por recarga.

reloj-casio
Está especialmente diseñado para los campistas

Precio y disponibilidad

Como ya es costumbre, el Smart Outdoor Watch cuenta con sensores que mide la altitud, la presión del aire, tiene una brújula, y nuestras actividades físicas. Además cuenta con un micrófono incorporado, y sigue las normas militares para incorporar una sorprendente  resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

reloj-casio1

El dispositivo trabaja con Android Wear (pero es compatible con iOS), estará disponible en acabados verdes, rojos, naranjas y negros y llegará a Estados Unidos en abril por un precio que ronda los 500 dólares. 

fuente Casio

temas