Las instalaciones ya aparecen en la aplicación de Mapas de iOS.

El faraónico Campus soñado por Steve Jobs está a punto de abrir sus puertas y con el fin de que todo el mundo se vaya familiarizando con sus instalaciones, la empresa de Cupertino, California, actualizó su aplicación de mapas con imágenes en 3D del Apple Park.

Hacer un recorrido en tres dimensiones por las nuevas instalaciones de Apple es muy sencillo; basta con entrar a la aplicación de Mapas, poner la dirección en el buscador y activar la opción “mapa en 3D”. Verán las estructuras de los edificios, caminos vehiculares y peatonales; la nave nodriza (el edificio principal) y el auditorio Steve Jobs.

Más que mostrar el nuevo Campus de Apple, parece un nuevo esfuerzo de la empresa para hacer que un fan de corazón, un niño aburrido, un adicto del celular que se equivocó a la hora de abrir la aplicación, o quien sea, entre a los Mapas de Apple.

La exclusividad de la construcción les ha permitido en esta ocasión adelantarse a la gente de Android, pues Google Maps ni siquiera muestra la estructura de la construcción, solo se ve un terreno vacío.

Desde el mes de febrero, los trabajadores de Apple comenzaron la mudanza a las nuevas instalaciones del Valle de Santa Clara, y se espera que esta concluya en agosto. Son 12 mil empleados que albergará el campus de 708,200 metros cuadrados; lo cual, como podrán imaginarse, implica un gran reto de logística.

temas