El nuevo reloj de Apple finalmente tiene fecha de lanzamiento y precio para México.

Apple Watch Series 4 llega a México

(Apple)

Después de varias semanas de su presentación, y casi un mes exacto desde su lanzamiento en Estados Unidos, Apple México anunció que los nuevas relojes de la línea Apple Watch Series 4 llegarán a nuestro país la próxima semana.

Así, de manera oficial el Apple Watch Series 4 se pondrá a la venta al mismo tiempo que el iPhone XR, el teléfono “económico” de la marca de Cupertino.

El Apple Watch Series 4 es una renovación completa de los relojes de Apple, casi sin bordes, con una pantalla más grande, y más delgado. Además, tiene una nueva interfaz, con las esferas del reloj con un nuevo reacomodo. Varias de las apps diseñadas por Apple también se renovaron, que ahora están disponibles en modo esfera. Las apps renovadas ahora ocupan la totalidad de la pantalla -y se ven espectaculares- cuando se usan.

Características técnicas

  • Dimensiones: 40 mm / 44 mm
  • Pantalla: 384 x 480 píxeles
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE (opcional)
  • Materiales: Aluminio, acero inoxidable

Precio y lanzamiento

El Apple Watch Series 4 estará disponible a partir del 26 de octubre. La versión de aluminio con GPS costará 9,499 pesos (40mm) y 10,199 pesos (44mm); la versión de aluminio con GPS+LTE costará 11,999 pesos (40mm) y 12,699 pesos (44mm); finalmente, la versión de acero GPS+LTE costará 18,999 pesos (40mm) y 19,999 pesos (44mm). También se confirmó que el Apple Watch Series 3 bajará de precio, y ahora se venderá desde los 6,499 pesos.

fuente Apple

temas