Así es, ahora podrás utilizar tu consola de última generación para jugar una serie de juegos que explotan al máximo la capacidad de la misma… bueno, no. Pero no podemos negar que estos títulos son clásicos.

Si la vida te ha llevado irremediablemente a portar el emblema Godínez con orgullo (o con tristeza), seguramente has sido o serás adicto a los juegos que venían incluidos con Windows desde hace más de 20 años. Por ello debes estar contento al saber que se anunció que los más populares juegos de PC de Microsoft ya están disponibles de manera gratuita para todos los usuarios de Windows Phone 8, Windows 8 y Xbox.

Estos juegos, que el odioso jefe borraba a la semana de comprar la nueva computadora, se han rediseñado para una nueva generación de jugadores y equipos. Las diferencias más grandes que tienen los nuevos Buscaminas, Solitario y Mahjong son que ahora cuentan con logros a desbloquear, asimismo puedes competir con tus amigos de forma online, ver los récords de puntuaciones de tus conocidos, así como sus estadísticas personales en los juegos. Además puedes reanudar tus juegos guardados en tus gadgets, es decir, puedes iniciar una partida en tu teléfonos y continuarla en tu PC, tablet o Xbox.

Si no tienes nada que hacer o quieres matar unos minutos en la oficina, puedes descargar los juegos desde este enlace.

fuente Microsoft

temas