El presidente de Blizzard ha confirmado la en una entrevista que no seguirán trabajando en el juego.

Desde hace tiempo se había venido hablando de un misterioso proyecto de Blizzard llamado Titan, un multijugador masivo en línea (MMO, por sus siglas en inglés) de “nueva generación” en el que la compañía había invertido cerca de 7 años de trabajo. Hoy, se confirmó que Titan ha sido cancelado.

Michael Morhaine, fundador y CEO de Blizzard, habló para Polygon en una entrevista y dijo que luego del éxito de World of Warcraft decidieron crear un nuevo MMO y hacer “la cosa más ambiciosa que habían imaginado”. Sin embargo, Morhaine señala que el proyecto no terminó por concretarse, pues luego de todo ese tiempo no habían encontrado la “diversión” ni la “pasión” suficiente para seguir.

Esta no es la primera vez que Blizzard cancela un proyecto importante, basta recordar lo que pasó con StarCraft: Ghost hace unos años, cuando la compañía desarrolladora decidió que el juego no cumplía con sus altos estándares de calidad. De cualquier forma, es una lástima que algo tan prometedor como Titan se haya quedado a medio camino.

fuente Polygon

temas