logo-codigo-espagueti

Atari y Gameband están trabajando juntos en un nuevo hardware

¿Qué será lo que Atari está a punto de lanzar? Luego del triunfo del Nintendo Classic Mini en todo el mundo, era sólo cuestión de tiempo para que los viejos...

¿Qué será lo que Atari está a punto de lanzar?

Luego del triunfo del Nintendo Classic Mini en todo el mundo, era sólo cuestión de tiempo para que los viejos gigantes de la industria anunciaran poco a poco su regreso. Ahora es el turno del primer gran campeón americano: Atari.

La compañía anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que está trabajando junto a Gameband para crear una “forma completamente nueva de jugar” los clásicos de Atari. ¿Cómo podrá ser esto posible sin sacar una nueva consola o una reversión de las que ya tenía? No sabemos exactamente, pero Gameband se hizo famosa al crear una pulsera inteligente que te permite jugar Minecraft en cualquier computadora, así que lo más probable es que allí esté la respuesta.

El anuncio del nuevo dispositivo está programado para el próximo 1 de febrero. Mientras tanto, pueden registrarse en la página oficial de Gameband para ser de los primeros en enterarse de lo nuevo que Atari trae entre manos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti