logo-codigo-espagueti

Atari Mania, la gran colección de juegos clásicos ya tiene fecha de lanzamiento en Switch y PC

Disfruta de más de 150 juegos clásicos como nunca antes los había experimentado.
atari mania fecha de lanzamiento nintendo switch pc
¡Los mejores juego de Atari están de vuelta! | Foto: Atari

Si a pesar de las consolas de nueva generación y todos los títulos que están por llegar sigues prefiriendo los juegos clásicos y viejitos entonces está noticia te interesa ya que se ha revelado la fecha de lanzamiento para Atari Mania a través de Nintendo Switch y PC.

Todos sabemos que el Atari es una de las consolas más emblemáticas de la historia al tratarse de uno de los primeros sistemas de videojuegos caseros que existieron. A muchos ya no nos tocó, pero aún persiste una gran oleada de gamers veteranos que siguen recordando los buenos días de Space Invaders, Pong y muchos otros juegos clásicos de la consola que ahora podrán revivir gracias a Atari Mania aunque de una forma un poco distinta a como los recuerdan.

“Atari Mania es una colección de minijuegos retro envuelta en una hilarante narrativa de exploración y sorpresa. Juegas como el Guardián de Atari Vault, el almacén de los juegos clásicos de Atari. Una noche, aparece un píxel muerto y muy pronto, ¡todo se desata! Los juegos clásicos de culto comienzan a deformarse, mutar y combinarse en una serie de desafíos cada vez más locos. ¡De ti depende luchar contra los píxeles y otros villanos sorprendentes, y restaurar el orden en la Bóveda!”, dice la descripción oficial del juego.

La colección contará con más de 150 juegos que podrás disfrutar a partir del 13 de octubre por ahora de forma exclusiva a través de Nintendo Switch y PC pues el juego llega únicamente en formato digital a la eShop y a Steam. Se desconoce si llegará a Xbox y PlayStation en algún momento.

¿Ya habías escuchado de Atari Mania? ¿Te animarás a jugarlo en tu Nintendo Switch o PC?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO