logo-codigo-espagueti

Manga de Chainsaw Man recibe una curiosa parodia por el autor de Me & Robocco

Me & Robocco ataca de nuevo con esta parodia al manga de Chainsaw Man.
Chainsaw Man recibe una curiosa parodia en el volumen 10 de Me & Robocco
Robocco se carga la portada del primer volumen de Chainsaw Man | Imagen: especial

Estamos en una época donde Chainsaw Man es el foco de atención incluso para otras series de anime/manga, como ocurrirá muy pronto con la serie Me & Robocco que ha dedicado una de sus portadas más recientes al manga del motosierras.

El manga Me & Robocco es una comedia que se ha caracterizado por hacer este tipo de homenajes a otras publicaciones de la revista Weekly Shonen Jump (donde se publicaba previamente el manga de Chainsaw Man). Es por ello que su autor Shuhei Miyazaki ha dedicado la portada del décimo volumen de su manga a realizar una graciosa parodia sobre el primer volumen de Chainsaw Man.

Imagen: especial

No hace falta mencionar hablar mucho del obvio parecido que hay entre las portadas, aunque es más probable que Robocco sea una “demonio de la limpieza” por su papel como una maid.

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. La primera parte de la serie escrita se encuentra reunida en 97 capítulos y 11 volúmenes recopilatorios. Actualmente Tatsuki Fujimoto continua con la publicación del manga de Chainsaw Man de forma quincenal a través de la app Manga Plus de Shueisha.

Foto: Jump Comics

El estreno del anime de Chainsaw Man se encuentra en el umbral de su estreno mientras nosotros esperamos pacientemente por su llegada en octubre de este año.

¿Qué te pareció esta parodia al manga de Chainsaw Man por Me & Robocco?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO