El nuevo juego de la saga de asesinos de Ubisoft ya está en una etapa muy adelantada de desarrollo, así lo demuestran unas cuantas fotos dadas a conocer por Kotaku, donde se confirma que la nueva aventura de Assassin’s Creed estará ambientada en la revolución francesa.

Desde que se informó que el estudio francés se encontraba trabajando en un nuevo episodio de Assassin’s Creed, los fans de la franquicia comenzaron a especular sobre el nuevo escenario donde se desarrollaría la aventura. La mayoría de los seguidores de la historia del conflicto entre el credo de Asesinos y Templarios creían que el nuevo juego de la saga estaría ambientado en el Japón feudal, sin embargo ,la información dada a conocer el día de hoy desmiente ese rumor y revela que el tiempo y lugar donde se llevarán a cabo los hechos narrados en el nuevo título será la Revolución Francesa.

Assassins-Creed-Unity-06

La información fue filtrada a Kotaku por una fuente anónima, quien les entregó varias capturas de pantalla del prototipo del juego. El reporte también señala que el protagonista de esta nueva entrega será Arno, un nuevo miembro del clan. Según la filtración, esta nueva entrega saldrá a la venta a finales de este año bajo el título de esta Unity,  y sólo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y, posteriormente, en PC.

Además de esta filtración, ha comenzado a correr un rumor acerca de que Unity no será el único juego de Assassin’s Creed que veremos este año. Aparentemente, existe otro proyecto en desarrollo de la franquicia, del cual sólo se conoce su nombre: Comet.

vía Kotaku

temas