logo-codigo-espagueti

Así celebró Apple el Día del Orgullo LGBTTTI

Un pequeño y multicolor regalo fue recibido por todos los empleados de la firma. Apple lleva mucho tiempo promoviendo la cultura de la inclusión y diversidad entre sus empleados, que...

Un pequeño y multicolor regalo fue recibido por todos los empleados de la firma.

Apple lleva mucho tiempo promoviendo la cultura de la inclusión y diversidad entre sus empleados, que suelen acudir en grupo al Desfile del Orgullo LGBTTTI de San Francisco, incluso han lanzado videos oficiales mostrando su presencia en ese famoso evento anual.

Aprovechando que este año coincide el Día mundial del Orgullo LGBTTTI con el 30 aniversario de Pride, una asociación fundada por Apple para defender la diversidad sexual, la compañía decidió regalar a todos sus empleados que asistieron a la marcha de ayer una correa para el Apple Watch con los colores de la bandera del arco iris.

apple-gay1

La correa iba acompañada de una carta con el siguiente mensaje:

“Esta correa de edición limitada representa un símbolo de nuestro compromiso con la igualdad y esperamos que la luzcas con orgullo”.

Como suele ocurrir con este tipo de productos, Apple no tiene pensado comercializar la correa, por lo que es seguro que alcanzará grandes precios entre los coleccionistas de dispositivos de la compañía de la manzana.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti