El nuevo campus de Apple es uno de los proyectos más importantes de la compañía en los últimos años, y ahora podemos conocerlo con un poco más a de detalle gracias a una empresa especializada en el modelaje 3D.

Desde hace más de un año hemos visto los avances de las flamantes instalaciones de Apple, que estarán ubicadas en Cupertino, California, como parte de su estrategia de ampliación. Por ello hemos conocido maquetas y arte conceptual del lugar a pesar de que los trabajos de construcción siguen en etapa inicial.

Pero si quieres ver cómo lucirá la llamada “nave nodriza” de Apple, puedes darte una muy buena idea con el trabajo que presentó TIS 3D (Technology Integration Services 3D), una empresa dedicada al modelaje 3D sin vínculo con la compañía de la manzana, quienes utilizaron los renders que se han publicado para reproducir a detalle algunos de los rincones del que será el nuevo hogar de una de las marcas más valiosas del mundo.

En el video de TIS 3D se nos proporciona una visión de “vuelo de pájaro” en la que se aprecian las grandes dimensiones que tendrá el campus, así como los hermosos árboles de albaricoque que se piensan sembrar en los alrededores y el centro del lugar.

vía 9to5Mac

fuente TIS 3D

temas