Windows 10 estará disponible a partir de este verano.

De entre todas las aplicaciones que contarán con una renovación considerable para encajar con todas las novedades de Windows 10, está también la aplicación de música, que ahora se rediseña para ser mucho más fácil de utilizar y, tener un aspecto mucho más moderno el próximo verano, cuando la gran actualización esté disponible.

Además de una interfaz –muy similar a la de Spotify– cubierta completamente en grises oscuros, tipografía en color blanco y destacados de color azul, hay nuevas funciones que servirán para tener un rápido acceso al contenido musical al que hemos tenido acceso más recientemente.

oi
Así luce la renovación de Windows Music

Prácticamente todo el contenido será visible desde las columnas a los lados, por una parte, del lado izquierdo podremos acceder a los artistas, álbumes y canciones de nuestra librería, y por el otro, podremos deleitarnos con algunas listas de reproducción recomendadas según nuestros gustos.

Aún no hay una fecha específica para que Windows 10 pueda ser descargado en cualquiera de sus versiones disponibles, sin embargo, todas sus mejoras y nuevas herramientas estarán disponibles antes del término del tercer cuarto del año.

fuente Xbox Support

temas