Con el incremento de usuarios y contenido, Instagram no quiere que te pierdas lo que más destacó en tu red cada semana.

De acuerdo con los reportes de algunos usuarios, Instagram ha estado experimentando con el envío de correos electrónicos que incluyen una serie de publicaciones destacadas en sus cuentas y en su red. Algo muy similar a lo que hace Twitter al destacar el contenido más popular.

El contenido de los correos es en realidad muy sencillo, pero trae consigo el propósito de que los usuarios tengan más veces en mente la plataforma fotográfica y recuerden echar un vistazo a sus cuentas y las de sus amigos sin la necesidad de tener que abrir tanto la aplicación; por otra parte, la plataforma ha adquirido ya bastante popularidad, por lo que con la creciente cantidad de contenido que alberga, es más posible que alguien se pierda una actualización interesante

Imagen: TechCrunch
Éste es un ejemplo del contenido que Instagram destaca en sus “Highlights” Imagen: TechCrunch

Representantes de Instagram confirmaron que ésta es la primera vez que experimentan con mensajes vía correo electrónico. Y que debido a lo prematuro del nuevo servicio, aun no hay opciones en la aplicación que nos ayuden a gestionar lo que queremos recibir. Sin embargo, es posible presionar un botón para retirar la suscripción directamente en el mail, pero en el caso de querer volver a recibir actualizaciones será necesario esperar a que la app se actualice con la opción pertinente.

vía The Verge

fuente TechCrunch

temas