logo-codigo-espagueti

Riichiro Inagaki menciona que la historia de Dr. Stone no ha terminado

'Aun quedarán más sorpresas con el manga de Dr. Stone?
Riichiro Inagaki menciona que la historia de Dr. Stone no ha terminado
¿Qué más podría contarnos el cebollín? | Foto: especial

Una nueva sorpresa para los fans de Dr. Stone este año, pero no se trata de la serie animada sino más bien del manga que supuestamente llegó a su final este año… o al menos eso parecía hasta el más reciente publicación de su autor.

Esta mañana Riichiro Inagaki compartió un misterioso mensaje en Twitter señalando que “la obra no ha terminado“, pese a que a principios de mayo fue publicado el capítulo 332 que dio final del manga. Aunque no habla explícitamente sobre el manga, la historia aún tiene algunas directrices que podrían desembocar en más contenido para el manga (uno de ellos yace en la historia de Ryusui que tendrá un episodio especial de anime).

Dr. Stone comenzó como un manga escrito por Riichiro Inagaki e Ilustrado por Boichi en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre marzo de 2018 y marzo de 2022. La historia principal del manga fue completada con un total de 332 capítulos y 25 volúmenes publicados que se encuentran entre los mangas más vendidos del año 2021.

Por otra parte, la adaptación al anime de Dr. Stone es producida por TMS Entertainment  y hasta ahora cuenta con un total de 35 episodios en dos temporadas disponibles en la plataforma de Crunchyroll, dejando la tercera temporada del anime en espera por su estreno hasta el 2023.  Como dijimos arriba, lo anterior no quiere decir que no tendremos sorpresas del anime ya que este año la serie estrenará su episodio especial dedicado a su próximo personaje clave.

 ***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO