logo-codigo-espagueti

Dr. Stone muestra imágenes de su próximo episodio especial de Ryusui

¡A zarpar! Dr. Stone presenta imágenes de su episodio especial con su próximo personaje, Ryusui.
Dr. Stone muestra imágenes de su próximo episodio especial de Ryusui
¡A zarpar! | Foto: TMS Entertainment

Mientras que el manga de Dr. Stone encontró su final hace unas semanas, la serie animada se está preparando para su regreso a la televisión con su episodio especial que lleva por nombre Dr. Stone Special Episode: Ryusui, mismo del que ya hemos visto sus primeras imágenes durante el marco del Anime Japan 2022.

En este evento se dieron a conocer más detalles sobre este especial que se transmitirá por televisión en junio de 2022. Comenzando con los diseños del personaje principal de esta adaptación: Ryusui Manami.

Desde el final de la segunda temporada se anunció que este personaje formará parte de la nación científica liderada por Senku Ishigami, por lo que abajo también podemos apreciar algunas imágenes del episodio especial mientras nuestro protagonista cabeza de cebollín comparte cuadros con el autoproclamado “Dueño del mundo”, Ryusui Manami.

Dr. Stone comenzó como un manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi. Fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump entre marzo de 2017 y marzo de 2022 con un total de 232 capítulos publicados, más 24 volúmenes recopilatorios.

Por otra parte la adaptación animada de Dr. Stone cuenta (hasta ahora) con 24 episodios distribuidos en dos temporadas, mismas que pueden verse a través de Crunchyroll.

Al termino de la segunda temporada se presentó el primer teaser tráiler de Dr. Stone special episode: Ryusui, una historia canónica que servirá como pie de apoyo para el estreno de la temporada 3 de la serie el próximo año.

Con información de: Anime Japan 2022

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO