logo-codigo-espagueti

Nico Robin aflora su demonio interno con este cosplay de One Piece

Robin se convierte en un gran demonio con este cosplay de One Piece.
Nico Robin aflora su demonio interno con este cosplay de One Piece
Mujer Demonio | Imagen: Toei Animation

Este fin de semana el anime de One Piece nos mostró la aterradora apariencia de Nico Robin cuando utiliza su “demonio fleur”, una nueva técnica que ahora ha sido representada perfectamente en este cosplay realizado por tago_cos (Instagram).

Inspirada por años de ser conocida como la “niña demonio”, la arqueóloga de los piratas del Sombrero de Paja ha abrazado su sobrenombre para crear una de sus transformaciones más espeluznantes con la que está decidida a proteger a sus amigos: un enorme demonio de aspecto rojizo con alas, cuernos y un par de ojos amarillos y brillantes.

Foto: tago_cos (Instagram)

Como puedes ver este cosplayer no tuvo ningún inconveniente en recrear una de las versiones más recientes del personaje de One Piece, y el trabajo con las alas y los pétalos negros que aparecen hacen una fotografía bastante buena del Demonio Fleur de Nico Robin.

¿Qué te ha parecido este cosplay del Demonio Fleur de Nico Robin de One Piece?a adaptación al anime de esta serie sigue en emisión y está compuesta hasta la fecha por un total de 1043 episodios que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Por otra parte One Piece comenzó como un manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde septiembre de 1997, con pausas periódicas debido al estado de salud de su mangaka. Cuenta con un total de 1,064 capítulos publicados en la revista y 103 volúmenes recopilatorios

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO