logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Temporada 6 revela seiyuu y diseño de Lady Nagant

Una mujer "letal" se aproxima a la temporada 6 de My Hero Academia
My Hero Academia Temporada 6 revela seiyuu y diseño de Lady Nagant
Prison Break | Imagen: Bones

El anime de My Hero Academia finalmente ha traído a uno de los personajes favoritos que puede ofrecer la sexta temporada con la revelación de Lady Nagant, una de las reclusas de la prisión Tartaros que ahora podemos apreciar mejor gracias a un diseño de personaje compartido por el sitio oficial de Boku no Hero.

Tal como en algunos coloreos del manga, a Lady Nagant la caracterizan su cabello purpura y aquí abajito podemos verla con un atuendo diferente al que le conocimos durante el episodio 128 de My Hero Academia (Titulado “Tartaros”).

Imagen: Bones

Otra sorpresa es que Lady Nagant será interpretada por la seiyuu Atsumi Tanezaki, a quien conocemos más recientemente por interpretar a Anya Forger (Spy x Family), aunque no esperes una voz dulce e infantil para esta mujer que en una palabra podemos describir como “letal”.

La temporada 6 de My Hero Academia continúa su transmisión todos los fines de semana está programada para transmitir un total de 24 episodios. La adaptación al anime de MHA cuenta  hasta la fecha con seis temporadas y 128 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Por otro lado, My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 377 capítulos y 36 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO