logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Kohei Horikoshi comparte una ilustración de Stain con nueva apariencia

Este villano tiene una nueva apariencia.
Stain nueva apariencia My Hero Academia
Se ha revelado una nueva apariencia del villano | Fuente: TOHO Animation

La franquicia de My Hero Academia está llena de personajes que nunca se podrán olvidar, tanto héroes y como villanos entre los que destacan algunos como All Might, Endeavour, Dabi y hasta Toga, pero uno de los que ocupó un lugar especial que brilló fue Stain.

Cabe mencionar que hace algún tiempo dentro del manga, la serie trajo de vuelta a Stain, superponiendo su personaje de forma psicótica con algunas acciones heroicas, pero para celebrar a este villano, se ha lanzado una ilustración que retrata una apariencia diferente a como apareció en los primeros capítulos de My Hero Academia.

Dicha obra de arte fue creada por el mismo Kohei Horikoshi y fue lanzada esta semana junto con el volumen 33 en Japón, pero fueron los fanáticos que se apresuraron a leer los extras y fue cuando se encontró la nueva imagen de Stain. Aquí te dejamos la imagen para que la disfrutes:

Fuente: Twitter @Atsushi101X

Sin duda esta nueva ilustración de Stain, les da a los fanáticos de My Hero Academia una mejor idea de la apariencia de Stain tras escapar de prisión. En tanto, se puede ver que este villano posee una bata blanca brillante con bolsillos y de cuello alto, que combina con unos pantalones oscuros y rodilleras que se juntan con unas botas altas.

Eso sí, todavía mantiene las vendas en sus ojos, mientras que su cabello se encuentra recogido hacia atrás, así como carga un montón de fundas para espadas y cuchillos, algo que lo ha caracterizado.

La llegada de Stain podría traer un cambio en la historia y si bien, Horikoshi mencionó que el manga de My Hero Academia se encuentra en su fase final, la trama podría traer e regreso a viejos personajes, que puedan tener importancia en cuánto a héroes y villanos se trata.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO