logo-codigo-espagueti

My Hero Academia comparte nuevo arte de sus personajes para la sexta temporada

El nuevo equipo de héroes está listo para la batalla.
arte personajes sexta temporada my hero academia
Los jóvenes héroes ya están listos | Fuente: TOHO

Este año se espera con ansias la sexta temporada del anime de My Hero Academia, la cual tiene programado su estreno para la temporada de otoño de este año y seguirá a los jóvenes héroes realizando su misión más peligrosa, pero parece que ellos ya están listos para lo que vendrá próximamente.

A través del sitio web oficial del anime, se revelaron nuevas imágenes de los personajes que veremos nuevamente en acción, y se tratan de los 7 miembros de primer grado A de la U-A, en el que Deku parece liderarlos y ellos se enfrentarán a los más grandes enemigos.

Entre los 7 personajes aparecen Fumikage Tokoyami, katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Eijiro Kirishima, Shoto Todoroki y Tsuyu Asui, todos ellos con sus trajes de héroes y que sin duda formarán un equipo increíble.

Fuente: TOHO

En tanto, la cuenta oficial de Twitter señala que los seguidores de la historia de My Hero Academia no se pueden perder a los héroes contra los villanos y pide estar atentos para la transmisión de “Total War”.

Este nuevo arte de los personajes, sin duda es clave para lo que llegará en la sexta temporada y los fanáticos esperarán mucho, especialmente lo que tienen reservado para la pandilla de héroes, luego de que el episodio final de la última temporada dejará un gran suspenso ante una guerra total.

Shigaraki ya cuenta con un ejército completo a sus órdenes, mientras que los héroes están listos para cualquier movimiento que haga el legado de All For One, por lo que la luchará comenzará muy pronto como empiece la nueva temporada de My Hero Academia.

Y es seguro que Deku se encuentre en medio del conflicto con el fin de acabar con los villanos que no los dejan tranquilos. ¿Emocionado por la sexta temporada de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO