logo-codigo-espagueti

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time anuncia versiones DVD y Blu Ray con material adicional de la película

No hemos visto todo de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time.
Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time anuncia versiones DVD y Blu Ray con material adicional de la película
Imagen: Studio Khara

La saga de películas de Rebuild of Evangelion se mantiene como una cajita de sorpresas, pues recién se anunciaron las ediciones DVD y blu ray de Evangelion 3.0+1-0: Thrice Upon a Time bajo un nuevo título y con material adicional de esta película.

Estos formatos caseros llevan el nombre de “Evangelion 3.0+1.11: Thrice Upon a Time”, una versión actualizada de la película original que se proyecto el 08 de marzo de 2023 en Japón e incluyendo un video adicional titulado “Evangelion: 3.0 (-46h)”. Aquí abajito nos han dejado un pequeño tráiler de lanzamiento.

Las versiones DVD/Blu Ray de Evangelion estarán disponibles en el mercado nipón a partir del 08 de marzo de 2023. Actualmente, la última película de Evangelion se encuentra de tour en los cines de Latinoamérica y muy pronto tendrá funciones en pantallas IMAX y 4DX.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time es cuarta y última cinta de la tetralogía (conocida también como Rebuild of Evangelion) escrita y dirigida por Hideaki Anno, con la producción del estudio de animación Khara.

Imagen: Konnichiwa Festival

Por otra parte, puedes encontrar todas las películas de la tetralogía Rebuild of Evangelion en Amazon Prime Video, tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas. Las cuatro películas son:

  • Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone,
  • Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance
  • Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
  • Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time

¿Te gustaría adquirir las versiones DVD y Blu Ray de la última película de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO