logo-codigo-espagueti

Asuka llega a la vida en impactante fanart realista de Neon Genesis Evangelion

Un fanart digno de Asuka.
Asuka Evangelion Fanart Realista
Una nueva versión de Asuka | Imagen: Khara

Asuka Langley se va de paseo a otra dimensión y llega a la vida con un sorprendente fanart realista gracias a esta original versión de Neon Genesis Evangelion.

Tomando un estilo completamente distinto a como la recuerdas en el anime, Asuka luce un nuevo rostro dentro de este dibujo de Evangelion que no le debe nada al original. Sin olvidarse de su ya clásico peinado pelirrojo, la Segunda Niña Elegida muestra un gesto más inocente de lo normal, y eso que no se ve a Misato por ninguna parte.

El original fanart nos muestra una faceta de la piloto que rara vez hemos visto, suavizando un poco su temperamental personalidad con estas imágenes de Evangelion que puedes checar a continuación:

Asuka Evangelion Fanart Realista

Asuka está más decidida que nunca | Imagen: @Haku38654140/Twitter

Esta original versión de Asuka fue compartida por el artista @Haku38654140 por medio de Twitter, quien nos mostró cómo luciría la piloto alemana en la vida real gracias a su ilustración.

¿Qué te pareció el fanart realista de Asuka de Evangelion?

Siguiendo su tradición de aparecer en los momentos más inesperados, Asuka también se materializó misteriosamente en las calles de Ucrania luego de que las tropas rusas entraran en su territorio, mostrando la inesperada presencia del anime en estos tensos momentos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti