logo-codigo-espagueti

Eren y los titanes se echan una sopita en esta colaboración con Attack on Titan

El retumbar de las Sopas Instantáneas llega a Attack on Titan.
Eren y los titanes se echan una sopita en esta colaboración con Attack on Titan
Momentos antes del Retumbar | Imagen: Nissin x Attack on Titan

Mientras esperamos pacientemente el estreno de la parte 3 de la temporada final, los personajes de Attack on Titan se han codeado con varias marcas en Japón, como ocurre con la última colaboración con la marca de sopas Nissin.

Es así como nace una nueva clase de “Retumbar de la Tierra” dentro del lore de Attack on Titan. La que fue una de las escenas más importantes de la segunda parte de la temporada final ahora es parodiada por miles de colosales “sopas instantáneas”, anunciando que cada una de sus tapas incluye un QR para intercambiar por productos de la serie.

Otro anuncio de la colaboración con NISSIN nos sitúa esta vez en la infiltración de nuestros personajes principales en la nación de Marley que tuvo lugar en la “parte 1” de la temporada final  de Attack on Titan, mientras cambia las cosas al ver a Eren Jaeger y sus antiguos amigos comiendo ramen.

 

El anime de Attack on Titan contara el final de su historia con una tercera parte de la temporada final, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

El final de la serie animada también ha dado las primeras pistas sobre su regreso. primero con un promocional de los Nueve Titanes dentro de un maid café y hace pocos días anunciando un nuevo evento de Attack on Titan que tendrá lugar próximamente en Japón.

¿Qué te parecieron estos anuncios por la colaboración del anime de Attack on Titan con la marca de sopas Nissin?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO