logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: ¿Cuáles son las habilidades y técnicas de combate de Vegeta?

Aquí tienes las pruebas de que Vegeta es el mejor guerrero saiyajin.
vegeta ataques dragon ball
Imagen: Shueisha

Muchos personajes y muy poderosos hay en Dragon Ball, pero tenemos que aceptar que en la serie de Akira Toriyama solo existe un Vegeta. Bueno, tal vez haya más de uno, pero ustedes saben a qué me refiero. Este poderoso guerrero Saiyajin posee una gran variedad de habilidades y técnicas de combate, muchas de las cuales son únicas. A continuación, te las presentamos todas:

Fuerza, velocidad y agilidad aumentadas

Vegeta es extremadamente fuerte, lo que le permite realizar grandes hazañas, como levantar objetos enormes o romper muros con facilidad. De la misma manera, es increíblemente rápido y ágil, por lo que es capaz de esquivar ataques bastante veloces y moverse con rapidez en el campo de batalla.

Imagen: Shueisha

Ki Blast

Manipulando su ki, Vegeta es capaz de lanzar potentes ráfagas de energía que pueden ser utilizadas para dañar a los enemigos o destruir objetos. Este Ki Blast varía en su forma y color, aunque no en letalidad.

Imagen: Shueisha

Galick Gun

Es una técnica de ataque especial de Vegeta, y una de las más vistosas. Con ella, el saiyajin concentra una gran cantidad de energía en su mano y la dispara como un rayo de energía masivo de color púrpura.

Imagen: Toei Animation

Final Flash

Esta es una de las técnicas ofensivas más devastadoras de Vegeta, y requiere una gran cantidad de energía y tiempo para cargar. Una vez lanzada, produce una enorme explosión que puede destruir a los enemigos y el entorno circundante en solo unos segundos. Fue utilizada en contra de Cell, desapareciendo casi la mitad de su cuerpo con ella.

Imagen: Toei Animation

Big Bang Attack

Con esta técnica, Vegeta crea una esfera de energía altamente concentrada en su mano y la lanza hacia el objetivo, causando una explosión capaz de destruir planetas enteros. 

Imagen: Toei Animation

Transformación en Ozaru y distintas formas de Super Saiyajin

Vegeta tiene la capacidad de transformarse en un mono gigantesco, conocido como Ozaru. Por si fuera poco, también puede alcanzar el estado de Super Saiyajin, ya sea en su versión regular o con ki divino, lo que aumenta dramáticamente su fuerza, velocidad y habilidades de combate.

Imagen: Toei Animation

Y tú, ¿ya conocías las habilidades de Vegeta?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO