logo-codigo-espagueti

DC Comics: Cosplayer recrea uno de los atuendos más exóticos de Harley Quinn

Los outfits de Harley Quinn si que son icónicos.
Harley Quinn vestido dorado
Un a maravilla de outfits | Foto: DC Comics

Conocimos a Harley Quinn en los cómics de Batman en DC Comics, pero este personaje ha pasado de ser un secuaz del Joker a uno de los principales villanos de Gotham City. No solo la ha llevado al mundo del cine y la televisión, sino que también ha aparecido en varios videojuegos donde su papel es crucial.

A Harley Quinn se le empezó a dar un peso como personaje mucho mayor a raíz de Suicide Squad y quien le dio vida a esta gran villana fue nada menos que Margot Robbie, dándole una cara y un estilo en live action totalmente diferente al que podíamos ver en cómics anteriormente. Aunque la película donde se lanzó por primera vez el personaje de Harley Quinn como una de las protagonistas fue bastante abucheada por el fandom, el personaje en solitario agradó mucho y es por ello que Harley Quinn tuvo un filme para ella sola.

En Birds of Prey nos encontramos con una Harley Quinn con el corazón roto, pues su separación con Joker era inminente, sin embargo, tuvo un desarrollo como villana en solitario bastante buena, además de icónicos atuendos que pasarán a la historia de la villana.

DC Comics: Cosplayer recrea uno de los atuendos más exóticos de Harley Quinn

Una chica que no le tiene miedo a nada | Foto: missarlequin

Como podemos ver en el anterior retrato, tenemos a la cosplayer de origen italiano,@missarlequin, con el deslumbrante vestido dorado con rombos de Harley Quinn, con su arma de fuego exótica y la mayoría de los tatuajes que vemos en el filme, con una mirada desafiante y dispuesta a disparar a cualquiera que se le cruce.

Harley Quinn vestido dorado

¡Fabulosa! | Foto: missarlequin

En esta otra toma podemos ver la famosa espalda descubierta del vestido, que podemos ver durante la escena de Harley Quinn en un bar, donde sabemos que convierte esa noche en todo un alboroto. Realmente esta chica no olvida ninguno de los detalles de este atuendo, además de lucirlo con mucho glamour.

Este es uno de los vestuarios más extravagantes y sensuales que Harley Quinn de Margot Robbie ha lucido y que sin duda alguna pasarán a la historia.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Un rápido recuento de los juegos de video protagonizados por el cruzado encapotado en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti