Cosplay de My Hero Academia imita perfectamente a la infame Himiko Toga

Te asesinará con la mirada.
Foto: Bones

Quizá uno de los personajes de My Hero Academia más difíciles de imitar sea la infame Himiko Toga. La miembro de la Liga de Villanos es una chica con una mente tan retorcida e inestable mentalmente que un cosplay basado en un simple atuendo le quedaría muy corto.

Para hacer un cosplay de Himiko no solo hay que verse como Himiko sino ser Himiko en cuerpo y alma y la cosplayer vamplettes imitó a la perfección a Himiko con un trabajo que traduce toda la maldad y la ternura que lleva por dentro este personaje de My Hero Academia.

vamplettes compartió a través de cuenta de Instagram su cosplay de la pícara de Himiko y es algo que tienes que contemplar con tus propios ojos:

Foto: @artofyetilv (Instagram)

Como ya te habrás dado cuenta, el trabajo de vamplettes está inspirado en su atuendo de villana con su inquietante  sonrisa carnívora, las cajas de cuchillos atadas en sus muslos, el cinturón azul alrededor de su cintura, pero lo mejor de su representación está en la sutil actuación de vamplettes que te mataría con una sola mirada.

Foto: @artofyetilv (Instagram)

En cuanto al anime, My Hero Academia 5 sigue su curso después del lanzamiento del episodio 104, mientras que los estudiantes de la Clase 1-A muy pronto enfrentarán una nueva amenaza que los obligará a unirse a los héroes profesionales de todo el mundo para combatir “la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia”. 

La próxima película de My Hero Academia se estrenará el próximo 6 de agosto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO