logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Famoso ilustrador japonés sorprende con sexy dibujo de Power

Power te dejará sin aliento.
Chainsaw Man Power Sexy Dibujo
Imagen: MAPPA

Power ha llegado a la vida con un sexy dibujo que nos muestra el lado más provocador de la waifu de Chainsaw Man, una increíble versión que ha sido realizada por un afamado ilustrador japonés. La poseída de Chainsaw Man muestra así una versión inédita con este original fanart que no le debe nada a la obra original.

El ilustrador Shunya Yamashita, que ha prestado su pluma para franquicias como Final Fantasy y Tekken y que es conocido por sus ilustraciones de chicas “pin-up”, ahora nos sorprende con una increíble interpretación de Power. La humano demonio ha llegado a la vida tal y como la recuerdas, pero con un increíble estilo que podría poner a temblar hasta a Makima. Aquí abajo puedes echarle un vistazo a este sexy dibujo de Power:

Imagen: Shunya Yamashita

La primera temporada de Chainsaw Man llegó a su final, pero eso no quiere decir que la serie haya concluido definitivamente, pues además de que el manga se encuentra en publicación con nuevos episodios disponibles en Manga Plus, la franquicia tendrá una colaboración con el popular battle royale Knives Out para armarte como tu Devil Hunter preferido y lanzarte al combate. Por el momento es muy temprano para hablar de una segunda temporada, así que solo nos queda mantenernos al pendiente por cualquier novedad de la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO