logo-codigo-espagueti

Película live-action de Boruto ya es una realidad gracias a este épico tráiler

Un live-action de Boruto no es tan mala idea como pensabas.
boruto naruto live-action tráiler fanmade
¡Rasengan! | Foto: YouTube - Cinematic Kingdom

Si siempre has soñado con un live-action basado en el mundo shinobi de Masashi Kishimoto, pues espérate a ver el épico e increíble tráiler que lleva a Boruto: Naruto Next Generations al formato de acción en vivo.

De pronto muchas obras de la animación japonesa comenzaron a llegar al formato live-action. Death Note, Dragon Ball, One-Piece, My Hero Academia, Yu Yu Haskisho Los Caballeros del Zodiaco son franquicias o que ya tienen su propio proyecto de acción en vivo, o que están siendo adaptadas. Sin embargo, el mundo de Naruto y Boruto afortunadamente sigue sin caer en la garras hollywoodenses, aunque ahora gracias a un impactante tráiler creado por fans, vemos que no sería tan mala idea.

El épico tráiler revelado por el canal de YouTube Cinematic Kingdom, nos muestra diversas escenas rápidas del anime de Boruto y Naruto recreadas en formato live-action donde podemos ver asombrosos cosplays o caracterizaciones de personajes, así como efectos especiales bastante caseros pero no por ello menos geniales.

Vemos estos pasaje que ya hemos presenciado en los animes como Boruto entrenando, a Naruto con su atuendo de Hokage, podemos ver esta abominante tranformación con Kurama y a Sauke con el Susanoo, a kakashi aventando un Chidori, y en fin. También hay varios diálogos del protagonista que hacen alusión a lo que ya hemos visto en la caricatura como por ejemplo, el deseo de Boruto de impresionar a su maestro Sasuke y demás.

Sin duda se trata de un fanmade espectacular y nos hace pensar que un live-action oficial de Naruto o Boruto no estaría tan mal, aunque por ahora preferimos quedarnos con las series de anime.

¿Qué te ha parecido este tráiler hecho por un fan de la película live-action de Boruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO