Boku no Hero Academia: los estudiantes más poderosos de la Clase A1

La Clase A1 tiene grandísimos estudiantes. Estos son los más poderosos dentro de Boku no Hero Academia en la generación de Deku
La Clase A1 de la academia UA tiene grandísimos héroes y estudiantes | Fuente: Bones

La generación de Deku dentro de la academia UA es una de las más prolíficas, según sus propios profesores. Por ello mismo, puede que de esta salgan otros grandes como Mirio Togata, Tamaki Amajiki o Nejire Hado. Estos son los estudiantes más poderosos de la Clase A1 de Boku no Hero Academia.

Asui Tsuyu

Froppy es una ranita bien kawaii, pero también es una genio de la estrategia y una peleadora increíble en el combate a distancia. Sus habilidades no solo le permiten ser flexible y ser buena en cualquier tipo de combate (salvo en entornos muy fríos, pero su traje está diseñado para ayudarla a ello).

Asimismo, no es solo una genia estratégica, sino una heroína siempre consciente de sus alrededores y de sus compañeros. No hay una heroína en la Clase A1 que sepa aprovechar y motivar tanto a sus compañeros como ella, tal cual lo hemos visto en diferentes ocasiones.

Asui Tsuyu ya demostró muchas veces ser una genio del combate, la estrategia y la motivación | Fuente: Bones

Yayorozu Momo

Al igual que Asui (perdón, Tsuyu), es una genio de la estrategia, pero en este caso ella es literalmente un hermana para sus demás compañeros. Su quirk le permite brindar cualquier tipo de herramienta al campo de batalla y sacarlo de su interior.

Tal vez no sea la peleadora más habilidosa de todas, pero su papel en el campo de batalla es diferente al de otros. La estrategia y el soporte es sumamente necesario y por eso es una de las estudiantes que más han destacado de toda la clase, sin olvidar que es de una de las familias más poderosas de Japón.

Momo Yaoyorozu es de las más grandes genios de su generación | Fuente: Bones

Todoroki Shoto

El heredero de Enji Todoroki, también conocido como Endeavor, es también un genio pero del combate. Su habilidad con su medio frío es casi tan poderosa como la de un héroe profesional, pero después de comenzar a despertar su medio caliente su poder se incrementa mucho más.

Por otro lado, sus habilidades son especialmente poderosas para controlar el terreno de combate, por lo que es tanto una ventaja para sus compañeros como una amenaza constante para sus enemigos.

Shoto Todoroki es toda una celebridad a pesar de ser solamente un estudiante de la UA | Fuente: Bones

Midoriya Izuku

Es el protagonista y algo debe de tener, ¿no? Pues sí, tiene el One For All, mismo poder que ha ido desarrollando poco a poco con la ayuda de sus maestros, de All Might y de las batallas que ha enfrentado a pesar de ser solo un estudiante de primero.

Aunque Deku no es precisamente un genio táctico, sí es un genio estadístico y tiene estudiados a todos los héroes profesionales y a los estudiantes de UA y las demás escuelas. Su inteligencia, así como su poder y su capacidad lo hacen cada vez un héroe más fuerte.

Deku está aprendiendo a dominar el One For All | Fuente: Bones

Katsuki Bakugo

El héroe ahora conocido como Great Explosion Murder God Dynamite, o también Dinamita, el dios de la gran explosión asesina, es sin duda el estudiante más fuerte y poderoso de toda la Clase A1. No solamente tiene un quirk ultra poderoso y destructivo, sino que también el que más dominio tiene sobre el mismo.

Sabe usarlo para destruir, para volar, para controlar el terreno, para cubrir a sus compañeros y sigue incrementando su resistencia y el poder de sus explosiones. Si bien su problema es la mentalidad, también Bakugo está consciente de que su poder es el que más ventaja le da.

Bakugo domina su quirk mejor que nadie de la clase A1 | Fuente: Bones

***

Descubre más del anime en NANI, dentro de nuestro canal de YouTube