logo-codigo-espagueti

Así se ve la Villa Foosha donde nació Luffy en el live action de One Piece

Mira la villa donde nació Luffy en el live action de One Piece.
Así se ve la villa donde nació Luffy en el live action de One Piece
La Villa Foosha llega al love action de One Piece | Foto: Toei Animation

Tenemos un nuevo avistamiento de las sorpresas que aguardan en la serie live action de One Piece. siendo el turno de la Villa Foosha en mostrar sus parajes que adornarán algunos de los primeros episodios de esta serie realizada por Netflix y Tomorrow Studios.

A diferencia de los barcos pirata que hemos visto en semanas anteriores la Villa Foosha es un pueblo pesquero asentado en tierra firme, por lo que requiere una escenografía mucho mayor. Se trata del pintoresco pueblo donde vivía Luffy cuando era un pequeñuelo antes de lanzarse al mar como un pirata.

Foto: Twitter

En estas imágenes compartidas desde Twitter podemos distinguir los molinos de viento que distinguen la tierra natal de Luffy. Por otro lado también tenemos una vista clara del RED Force, el barco que pertenece a Shanks “el pelirrojo”  y que tocó puerto con esta villa la primera vez que Shanks y Luffy se conocieron.

Con lo anterior en mente ya podemos darnos una idea clara sobre el propósito de esta escenografía… la cual se encargará de representar el pasado de Luffy en la villa Foosha. El mundo real también tendrá otra vista del mundo de One Piece en la próximo evento de Universal Studios Japan.

¿Qué te parece la primera vista de la villa donde nació Luffy en el Live action de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO