logo-codigo-espagueti

One Piece prepara su próxima atracción en Universal Studios Japan

One Piece llevará la celebración de su 25 añiversario a Universal Studios Japan.
One Piece prepara su próxima atracción en Universal Studios Japan
Universal Studios celebrará en grande el 25° aniversario de One Piece | Foto: Universal Japan

Universal Studios Japan ya es bien reconocido por sus atracciones inspiradas en series tanto de anime como manga, y su próxima colaboración contará con nada menos que los personajes de One Piece dentro de un espacio basado en el mundo pirata de Eiichiro Oda.

El parque con sede en Japón ha revelado los detalles de “ONE PIECE Premier Summer 2022”, un evento por tiempo limitado inspirado en la serie de manga internacionalmente popular de Eiichiro Oda. Se llevará a cabo del 1 de julio al 2 de octubre de 2022, año que com bien sabemos se encuentra celebrando el 25° aniversario del manga de One Piece y el 15 aniversario del festival anual “ONE PIECE Premier Show”.

El evento incluirá el espectáculo de entretenimiento en vivo “ONE PIECE Premiere Show 2022”, El restaurante temático “Sanji’s Pirate Restaurant” y la primera montaña rusa en la historia de la franquicia: “ONE PIECE X Hollywood Dream the Ride – ¡Salida! Mini Merry II“, además de una atracción especial vinculada con la película One Piece Film: RED.

Universal Studios Japan tiene colaboraciones con series de anime para todo el año con series como Sailor Moon Hunter x Hunter Attack on Titan, Detective Conan y más, pero este crossover con One Piece sin duda llega en un momento cumbre para la franquicia, por lo que es probable que este año las entradas al parque estén repletas de cientos de Nakamas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti