logo-codigo-espagueti

Artista recrea una versión hiperrealista de Naruto Uzumaki en Modo Sabio

El Modo Sabio en la vida real y así se vería.
Naruto modo sabio fanart hiperrealista
Naruto en la vida real | Fuente: Fuji TV

Uno de los animes más populares dela industria es Naruto, el cual se ganó el afecto de los fanáticos tras contar la historia de uno de los ninjas más problemáticos de la Aldea Oculta de la Hoja y quien desde pequeño soñó con convertirse en un Hokage, pero para lograrlo, tuvo que atravesar varias situaciones y pasar por momentos de tensión.

Naruto Uzumaki es de los personajes favoritos de muchos y aunque demostró tener un buen corazón y determinación, tuvo que pasar por mucho para lograr su objetivo, por lo que tuvo que entrenar de la mano de Jiraiya, lo que lo llevó a aprender más técnicas y controlar más el poder del chakra, esto, con el Modo Sabio, pero un artista realizó una gran ilustración.

Naruto Uzumaki en la vida real

El artista conocida como Shibuz94 compartió un fanart que hizo sobre Naruto, como si fuera una persona real, mientras que lo vemos en Modo Sennin y el atuendo que utilizó cuando ocupo durante la saga del Asalto de Pain, integrante de Akatsuki y que pretendía destruir Konoha, esto, durante Naruto Shippuden.

Fuente: Shibuz4

El atuendo es su traje ninja naranja con negro, combinado con una capa de color rojo y gran pergamino que lleva cargando, el cual le ayuda a invocar a Gamabunta, el líder de todos los sapos invocados, con el fin de evitar la destrucción de la Aldea a manos de Pain.

El Modo Sabio se trata de la unión armónica entre la energía natural, física y espiritual y cualquier ninja que pueda realizarla, será capaz de aumentar los niveles de chakra, fortalecer sus capacidades físicas y hasta tener habilidad para utilizar jutsus con mejor poder, obteniendo resultados altos en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

Esta versión de Naruto hiperrealista nos muestra que está listo para enfrentarse contra Pain, al mismo tiempo que la técnica de Rasengan se encuentra en su mano derecha. ¿Te imaginabas así a Naruto Uzumaki?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO