La nueva versión del sistema operativo debutará en la conferencia de desarrolladores.

Faltan sólo unas semanas para el evento de Google I/O 2015, por lo que hoy la compañía dio a conocer en la página web los horarios de sus conferencias. Hasta ahí todo normal, de no ser porque en 9to5Mac notaron que en la descripción de una de las sesiones (llamada Android for Work Update) se mencionaba a Android M, la nueva versión del sistema operativo que llegaría después Lollipop.

Aquí el texto que aparecía en el sitio:

“Android M traerá el poder de Android a todo tipo de lugares de trabajo. Esto abre nuevos mercados en cientos de millones de dispositivos para los trabajadores de la pequeña empresa, los trabajadores sin escritorio, de logística y almacenaje; todo esto será posible con la adopción de dispositivos Android en el trabajo.”

Luego de darse a conocer la noticia, Google retiró la sesión de los horarios, una señal de que seguramente tendremos noticias de Android M en el evento. Hasta ahora no se sabe mucho de lo que llegará junto con esta nueva versión, pero parece que el enfoque estará centrado en el mercado corporativo.

Google I/O se llevará a cabo el 28 y 29 de mayo en el Moscone Center de San Francisco, California.

vía 9to5Google

temas