Nintendo confirmó que la cotizada figura estará disponible este mismo mes.

Después de un centenar de rumores, el anticipado Amiibo plateado especial de la línea de Super Mario ya tiene fecha oficial de lanzamiento. La mejor parte es que, a pesar de ser también una pieza muy limitada como el resto, no tendrá exclusividad con ninguna tienda o región. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Nintendo.

Pero el próximo 29 de mayo no solamente podremos encontrar al Amiibo plateado, también la nueva ola de Super Smash Bros, así como las tres nuevas figuras de Splatoon estarán disponibles el mismo día, al igual que la versión completa del juego. Hace un par de meses, la variante dorada del mismo Amiibo se vendió en determinadas tiendas de Walmart en Estados Unidos, y aunque parecía que no llegaría a México, la cadena Liverpool tuvo una venta especial de la misma edición el pasado 30 de abril.

Si quieren hacerse de esta singular figura que tendrá un precio regular de 12.99 dólares (alrededor de 200 pesos en México), será mejor que vayan consultando la disponibilidad en su tienda favorita, pues es muy probable que se agote rápidamente.

vía Polygon

fuente Nintendo of America (Twitter)

temas