La gente de Acer se ha adelantado al inicio de la feria IFA en Berlín, pues ha presentado su nuevo smartphone Liquid S2, un dispositivo que ha llamado la atención debido a su capacidad para grabar video en formato 4K.

Se trata de un aparato que cuenta con una pantalla FullHD de 6 pulgadas con una densidad de 368 ppp, así que debido a su tamaño quizá sea más apropiado considerarlo como una phablet. Además, el Acer Liquid S2 también incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, memoria RAM de 2 GB, batería de 3,300 mAh, conectividad 4G y Android 4.2 (Jelly Bean).

Obviamente la característica más importante del aparato es la de capturar material en calidad 4K, por lo que su cámara principal toma protagonismo al tener un sensor de 13 megapíxeles, una lente de 28 milímetros con apertura f/2.2, y flash LED. Por otro lado, la cámara frontal es de 2 megapíxeles y tiene la capacidad de grabar con una resolución de hasta 1080p.

El Liquid S2 estará disponible a partir de octubre en colores negro y rojo, mientras que su precio aún no ha sido confirmado. Habrá que esperar unos días más para que Acer revele en la capital alemana todos los detalles de su nueva phablet, la cual promete llenarle el ojo hasta al más exigente en cuestión de video.

temas