En internet hay lugar para todos, las redes sociales ortodoxas como Facebook y Twitter sirven para una interacción común y normal, pero hay también otros servicios que están diseñados para públicos específicos y extremos que buscan conocer a personas con intereses poco comunes. Te presentamos aquí los 10 nidos para frikis más raros de la web.

10. Manga, zombis y vampiros: ¿Tienes ganas de conocer amigos frikis que compartan tu afición por el manga? Entonces Gaia es para ti. ¿Te sumes en letargos vampirescos por las mañanas en la cama de tu cuarto, cuando no quieres levantarte y te alimentas salsa cátsup?  Vampire Freaks es lo tuyo, ahí conocerás a otros no muertos chupasangre como tú. Y si lo que te gusta es jugar Plants vs  zombies y asistir a las zombiewalk después de mirar los cásicos de George Romero, entonces no pierdas el tiempo y éntrale a Lost Zombies, y encuentra a alguien que deje que le comas el cerebro.

vampire freaks

9. Guiagarrafón: Esta red social española es de lo más útil para quienes gustan de empinar el codo en lugares agradables. En ella los usuarios recomiendan o denuncian los locales que visitan en función de calidad del alcohol que sirven. Aquí puedes calificar a tu bartender favorito o desquitarte de él si te ha negado el servicio después de ponerte  algo impertinente.

guiarrafon

8. Fubar: Para quienes quieren evitarse los peligros de andar ebrios de noche y quieren ahorrarse el precio elevado de las cocteles en los antros, este servicio en línea es lo que andan buscando. Se trata de un bar virtual donde los usuarios pueden interactuar con otras personas en tiempo real. Entra aquí e invítale una copa a la chica de tus sueños sin que te cueste un peso.

fubar

7. I just made love: ¿Te gusta ponerte cariñoso en lugares públicos? En esta red puedes compartir tus experiencias a la manera de Foursquare, aquí los usuarios marcan lugares donde han tenido sexo mediante puntos en un mapa que pueden ser consultados y comentados. También sirve para descubrir sitios interesantes donde llevar a nuestra pareja después de la cena.

i just made love

6. Beautifulpeople: Todos los que se creen la última cerveza del congelador pueden darle un vistazo a esta red social y someterse a la votación de sus miembros para ser parte de la red de guapos más importante de internet. Los aspirantes tienen que enviar una fotografía y esperar a que los miembros de la web determinen si son lo suficientemente guapos a través de una votación. Pero no se preocupen, si no son lo suficientemente guapos siempre les quedará The ugly bug ball, para que lloren en los hombros virtuales de otros no-guapos como ustedes.

beautifulpeople

5. Asmallword: ¿Tienes un montón de millones y quieres conocer a otras personas forradas con quienes pasar tus días de descanso en tu isla del Caribe? Entonces tienes que entrar a esta exclusiva red social conocida como “el Facebook de los millonarios”. Si no tienes todos esos billetes, mejor no pierdas el tiempo buscando un amigo que te saque de pobre, porque el acceso a esta red sólo es posible mediante la invitación de uno de sus miembros, para evitar el acceso de los pobretones que no cumplen con el perfil monetario.

asmallworld

4. Prison Inmates: ¿Eres un convicto romántico en busca del amor verdadero?  ¿Eres como Clyde buscando a tu Bonnie, o como Mickey a la caza de una Mallory con quien hacer destrozos cuando cumplas tu condena? Regístrate en esta red social que te enlaza con otros convictos en el sistema de prisiones de Estados Unidos. La red también posee una sección en la que no-convictos pueden brindarte donaciones o ayuda legal, mediante la opción Writeaprisoner. La red no se hace responsable por crímenes pasionales.

prisionmates

3. My Free Implants: Si no tienes los fondos suficientes para operarte los senos y ansias desesperadamente un par de implantes que te devuelvan la autoestima o te consigan un mejor empleo, puedes registrarte en esta web y conseguir un “padrino” que esté dispuesto a invertir en tu felicidad. Lo que no se especifica muy bien es qué reciben los donadores por su generosidad.

my free implants

2. Hatebook: ¿No te funcionó Neuróticos Anónimos? Extirpa tus demonios internos en esta web que es algo así como “el Facebook del odio”. El objetivo es hablar mal de todo lo que sus usuarios no soportan, podrás extirpar toda tu rabia interna con solo aporrear tu teclado.

hatebook

1. Diapermates: Esta red se lleva el trofeo de la más extrema y rara de todas. Está dirigida a usuarios en pañales… no, no a bebés. Quienes frecuentan esta web son adultos cuyo fetiche son los pañales, los miembros de este demencial club valoran y comentan fotografías donde visten estas peculiares prendas. ¿Quieres echarle un vistazo?

diapermates

temas