En un año mundialista EA no podía dejarnos sin el clásico juego conmemorativo que celebra el máximo torneo de fútbol entre naciones.

Desde 1998, Electronic Arts nos ha deleitado cada Copa del Mundo con un juego que rinde tributo a la máxima justa del deporte más popular del planeta. En ese ya lejano año al prender el PlayStation o el Nintendo 64 escuchábamos Tubthumping de Chumbawamba como canción oficial del juego, lo cual era un oasis en comparación con la terrible Copa de la Vida de Rocky Martin que destrozaba los oídos en las cortinillas comerciales de todos los partidos del mundial.

Han pasado 16 años y 4 mundiales desde entonces, en ese tiempo las gráficas y los controles de los juegos han cambiado bastante, incluso la expectativa por un juego de este tipo no es la misma. Lo anterior se debe a que, en los últimos años, tanto la franquicia de FIFA como la de PES han recibido muchas críticas referentes a las pocas innovaciones que han adicionado a sus juegos en el último lustro.

No obstante, EA Sports anunció hoy que ya prepara 2014 FIFA World Cup Brazil, un nuevo título que se centra en el Mundial que se llevará en Brasil dentro de 126 días. EL juego incluye 203 selecciones nacionales que podrán levantar la copa del mundo, la licencia de más de 7,000 jugadores, 19 directores técnicos a quienes veremos rabiar en el área correspondiente y 21 estadios, dentro de los que se incluyen las 12 sedes mundialistas.

FIFA-World-Cup-Brazil-2014-03
Así se verá la selección de México en el juego

Al igual que los anteriores títulos de la franquicia FIFA World Cup, en este nuevo juego podremos llevar a una selección nacional desde la fase clasificatoria, o elegir jugar el torneo directamente, así como de la modalidad online.

2014 FIFA World Cup Brazil estará a la venta el próximo 15 de abril únicamente en Xbox 360 y PlayStation 3, con la particularidad de que la versión para Latinoamérica incluirá los comentarios de Mario Alberto Kempes y Fernando Palomo.

vía Sopitas

fuente EA Sports

temas