La plataforma indica que se debe “a la gran respuesta” de los fans del equipo.

A finales del mes pasado el Club Deportivo Guadalajara presentó Chivas TV, la plataforma de streaming de pago que permitirá a los aficionados del Guadalajara seguir los partidos como local de su equipo.

En ese entonces se anunció que, por introducción del producto, el paquete total (que incluye todos los partidos de local del equipo durante un año) tendría un precio de 1,999 pesos antes del inicio del torneo. Después de ese periodo de tiempo los nuevos suscriptores tendrían que pagar 2,750 pesos al año.

Hoy, desde la cuenta en Twitter del Rebaño Sagrado se informó que “gracias a la gran respuesta y apoyo” de su afición se mantendrá la promoción por tiempo indefinido.

Para agradecer a los pobres incautos aficionados que se suscribieron antes de volver permanente la promoción, Chivas anunció que realizará entre ellos un sorteo donde regalará un viaje a Los Angeles para ver el partido amistoso entre el Guadalajara y el Arsenal.

¿En verdad estarán teniendo una gran cantidad de suscriptores? ¿Esta es una forma de no reducir a los interesados en la plataforma? ¿Qué opinan ustedes?

fuente Chivas (Twitter)

temas