El día de hoy, 28 de julio, se llevará a acabo en la Ciudad de México una edición más de The App Date, y en esta ocasión el tema es la movilidad en las grandes ciudades.

Como cada mes, este último lunes de julio muchos desarrolladores se reunirán para compartir sus experiencias con otros emprendedores que también están trabajando en sus propios proyectos. En esta ocasión habrá una nutrida participación de ponentes, por lo que en lugar de realizar exposiciones uno por uno, serán divididos en paneles de discusión.

El primer panel estará centrado en el transporte, donde compartirán el estrado Juan Carlos Cardoso Riveroll, Country Manager de Taxibeat en México; Jaime Aparicio, Regional Managing Director en Easy Taxi; Edgardo Rivera Torres, CEO en Cabify en México; y Alberto Padilla, Socio Fundador de Aventones.

The-App-Date-Movilidad-02

Para la segunda mesa de discusión se hablará de medios de transporte públicos y alternativos a los automóviles. Aquí participarán Iván Román Morales, Director Creativo y de Marketing Digital en Yalla-Ya!, empresa creadora de la app Metro – Metrobús de México; Paola Villarreal, desarrolladora de Ecobici; y Alexis Rivas, de la agencia Pxl Atelier, que platicará sobre Rooling, una aplicación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte.

La cita es en el Centro de Cultura de Digital (Estela de Luz) de CONACULTA a las 6:30 de la tarde, sin embargo, las entradas ya se han agotado. De cualquier forma, pueden seguir el evento en vivo a través del streaming oficial.

fuente The App Date México

temas