En pleno 2013, para muchos el comprar preservativos sigue siendo un ritual tabú, en donde hay que esperar a que no haya moros en la costa.

Sin embargo,  gracias a esta plataforma 100% mexicana, comprar condones puede ser tan fácil como suscribirte a tu revista favorita o servicio de películas online. El sitio Rubberit ofrece membresías para que hasta la comodidad de tu casa y con elegante discreción te llegue una dotación variada de 6 o 16 condones.

box2

Además, tú decides cada cuándo recibirás tus pedidos, cada mes o cada dos meses, para que no haya problemas de exceso o falta de inventario en tu casa.

Otro programa interesante que promueve esta plataforma es el llamado Buy One, Give One en el que por cada condón que adquieras con tu membresía, se donará otro para distribuir en comunidades remotas y vulnerables de nuestro país con jornadas de educación sexual y reproductiva.

RUBBPLAN

Esta joven empresa mexicana pretende cambiar el paradigma de salud y protección sexual en todo el país, ya que los envíos cubren toda la República Mexicana y las formas de pago van desde el Paypal hasta los depósitos bancarios.

A partir de hoy, existen menos pretextos para no estar preparados, digo, si te suscribes a Netflix, porque no a Rubberit.

fuente RubberIt

temas