Hoy es el gran día para emprendedores, diseñadores, administradores y programadores de 12 países latinoamericanos, entre ellos México.

Todos  han estado trabajando durante tres semanas en desarrollar aplicaciones que solucionen de manera creativa distintos retos sociales en sus comunidades. Esto forma parte de la convocatoria Desarrollando América Latina 2013 en la que finalmente este sábado 26 de octubre comienzan las exposiciones frente a un jurado experto que seleccionará a las 3 mejores aplicaciones de cada país.

Cada equipo tendrá entre 4 y 5 minutos para exponer sus proyectos ya sea de manera presencial o virtual a través de un video. Los ganadores de cada país serán anunciados este 31 de octubre quienes recibirán premios en su país de origen, y  la oportunidad de postularse  para trabajar durante tres meses con Socialab, una aceleradora que se especializa en proyectos sociales de alto impacto.

Las exposiciones las puedes seguir en vivo a través Livestream para apoyar a tu equipo favorito y medir el talento de emprendedores latinoamericanos.  En México la transmisión comenzará a partir de las 17:00 horas (centro de México).

temas