McLaren presume su nueva decoración histórica para el Gran Premio de Mónaco

La escudería homenajeó su larga relación con Gulf Oil.
¡Es bellísimo! | Imagen: McLaren

McLaren quiere llegar al premio de Mónaco de la Fórmula 1 luciendo una nueva capa decorativa y qué mejor que portando los históricos colores naranja y azul mate de Gulf Oil.

Los vehículos MCL35M que manejarán Daniel Ricciardo Y Lando Norris así como sus uniformes y equipo homenajearán a la marca de combustible que se convirtió en su patrocinador oficial en el 2020.

Lo pilotos están encantados con la decoración que lleva la marca para competir en Montecarlo. El británico Lando Norris aseguró que McLaren ya le ganó a todos los competidores, por lo menos en lo visual.

McLaren se pinta de celeste y naranja mate en el Premio de Mónaco

Los colores de Gulf Oil brillarán en Mónaco | Imagen: McLaren

“Creo que todo el mundo estará de acuerdo que será el coche más atractivo de la parrilla… ¡por mucho! (…)Le dije a Zak (CEO de McLaren) que era incluso mejor que nuestra decoración actual. Pero él no parecía tan convencido de eso.” Contó Norris en la presentación del MCL35M.

Los colores son especiales pues son una especie de guiño y agradecimiento a la unión de ambas empresas en el pasado. En 1997 Gulf y McLaren ganaron la carrera de resistencia 24 horas de Le Mans.

Los pilotos de McLaren presumiendo sus colores temporales | Imagen: McLaren

Zak Brown, el líder del equipo, mencionó lo siguiente para darle la bienvenida a estos icónicos colores:

Este será un homenaje de McLaren a los célebres colores de competición de Gulf. El azul celeste de Gulf es una de las decoraciones automovilísticas más queridas y es una celebración de un elemento cultural que trasciende el mundo del automovilismo”.

El Gran Premio de Mónaco es la quinta carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en Montecarlo. McLaren se encuentra en cuarto lugar hasta el momento gracias a Lando Norris quien acumula 41 puntos. Daniel Ricciardo está en la séptima posición con 24 puntos.

Los entusiastas de McLaren han recibido con cariño la nueva decoración inspirada en Gulf Oil. ¿A ti qué te han parecido? ¿Hubieras preferido los anteriores colores de la escudería?

***

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más noticias del mundo del automovilismo.

ANUNCIO