logo-codigo-espagueti

El setenta por ciento de los compradores del Acura Integra 2023 están optando por la transmisión manual

Una decisión sorprendente por parte de los consumidores.
acura integra 2023 transmisión manual
Imagen: Acura

El renacido Acura Integra 2023 está a la venta desde el 10 de marzo y las unidades se han movido rápidamente con las primeras 500 unidades ya agotadas, pero lo más sorprendente de todo esto es que más del 70% de todas las reservas para el nuevo Integra han especificado la transmisión manual de seis velocidades, según Andrew Quillin, miembro del equipo de relaciones públicas de Acura.

El Integra original, que venía en versiones de tres y cinco puertas, estuvo en funcionamiento desde 1986 hasta 2001 y terminó con una división 50-50 entre transmisiones automáticas y manuales, por lo que sin duda sorprende que esta nueva versión tenga preferencia por la configuración manual.

“Creo que es una buena señal para Acura. Si bien la tasa de aceptación está sesgada antes del lanzamiento, sugiere que pueden capturar al consumidor entusiasta de la conducción, que es exactamente lo que querían hacer al recuperar el nombre Integra” dijo Jeff Schuster, presidente de operaciones de las Américas y pronósticos de vehículos globales en LMC Automotive al medio Newsweek.

La otra opción en el Acura Integra 2023 es una transmisión continuamente variable, que tradicionalmente brinda una mejor economía de combustible que una manual, sin embargo, Acura aún no tiene calificaciones oficiales de la EPA.

El nuevo Integra volvió al mercado más potente que antes, ahora con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros que genera 200 caballos de fuerza y ​​192 libras-pie de torque. Acura está enamorado de la pasión que los usuarios han mostrado a este modelo que regresa, y si bien la compañía no dio un objetivo de ventas, pero dice que las reservas son un gran indicador temprano del éxito.

¿Estás pensando adquirir un Acura Integra 2023?

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO