¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Wesley Snipes responde ante la elección de Mahershala Ali como el nuevo Blade

El veterano actor de acción reaccionó muy diferente a como algunos podrían esperar.
(New Line Cinema‎)

Hace cerca de dos años Wesley Snipes, quien interpretara a Blade, durante las primeras películas de Marvel, dijo que estaría dispuesto a darle vida nuevamente al caminante diurno. Desafortunadamente, quienes veían en Snipes, al cazador de vampiros ideal, se sintieron desalentados ya que durante la Comic Con de San Diego, se dio a conocer que Mahershala Ali interpretaría al personaje.

También te recomendamos: Así se vería Mahershala Ali como Blade

Sabemos que se trata de una decisión que divide justos, por ello, Entertainment Weekly, entrevistó a Wesley para saber qué opinaba al respecto, a lo que el actor contestó:

“A todos los caminantes diurnos que están perdiendo la cabeza en este momento, relájense. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ESTÁ BIEN. ¡Así es el ‘negocio’ del ‘entretenimiento’! Mucha paz para el equipo del MCU, siempre he sido un fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas interpretaciones espero disfrutar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Y lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derroche de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, ‘no se preocupen, no es el fin de la historia’. Bienvenido a Daywalker Klique”.

Como siempre Wesley Snipes es todo un profesional y nunca olvidaremos (a excepción de Blade: Trinity) el magnífico trabajo que hizo como daywalker. Si lo pensamos un poco, las cintas que protagonizó fueron, de alguna manera un parte aguas en las películas de superhéroes.